Bienvenidos a Nuestra Firma

Bienvenidos a Nuestra Firma

Abogados de Compensación para los Trabajadores


Llámenos ahora o llene el formulario siguiente

Nombre:

Teléfono:

Correo Electrónico:

Comentarios:

¿Ha tenido un accidente en el trabajo? ¿Tiene usted problemas respecto a sus derechos de compensación? Los abogados de Long & Holder tienen la experiencia que usted necesita para obtener los beneficios médicos y la compensación que usted se merece. Comuníquese hoy para recibir una consulta gratis.

Los abogados Jim Long y Tom Holder entienden la situación que usted confronta cuando tiene un accidente de trabajo. Ellos han estado ayudando a personas como usted por más de 24 años.

Durante estos años Jim Long y Tom Holder han creado una reputación caracterizada en la habilidad de poder obtener los mejores acuerdos de compensación para sus clientes. Los dos abogados han sido reconocidos como excelentes abogados en Georgia y los dos son líderes trabajando en el área de compensación para trabajadores lesionados.

Nuestra firma de abogados puede responder a todas las preguntas que usted tenga respecto a la compensación para trabajadores en casos de accidente. Nosotros también le ayudaremos a aclarar sus dudas respecto a lo que usted debe hacer en el caso de que sufra un accidente en su trabajo.

Podemos asistirle en cualquier situación incluyendo:

  • Casos de Defunción
  • Lesiones catastróficas
  • Lesiones en la espalda o en el cuello
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en la columna vertebral
  • Síndrome del túnel carpiano

No espere más, llame a uno de los abogado de Long & Holder para que lo ayude con su reclamación y pueda usted obtener una compensación justa por las lesiones que sufrió en su trabajo. Algunas reclamaciones pueden tomar mucho tiempo y entre más espere, más tardará usted en recibir los beneficios de compensación. Comuníquese con nosotros para obtener una consulta gratis.